A A A

Nuestras tarifas incluyen tanto el coste de las horas lectivas así como el pack de bienvenida, el material adicional entregado a los alumnos en clase , el material empleado en clase por parte del profesor (CDs, vídeo, DVDs...), el uso y disfrute de la biblioteca y mediateca. También están incluidos en el precio de un curso los talleres y actividades complementarias que el centro ofrece a todos sus alumnos para reforzar lo aprendido en las clases.

El libro de texto, en el caso de que se indicara el uso de uno, corre a cargo del estudiante, que debe adquirirlo obligatoriamente para poder seguir las clases sin causar trastornos al profesor o al resto de los alumnos. 

Vacaciones y festivos: Total English Academy tiene clases todo el año, excepto durante el período de Navidad al igual que durante la Semana Santa, periodos en el que el centro permanecerá cerrado. Estos días así como los días festivos no se pagarán. 

El coste de la matrícula es de 30€ por alumno nuevo y 10€ antiguo alumno.

Para consultar nuestras tarifas, póngase en contacto con nosotros o bien por teléfono o por e-mail.

     

Total English Academy

Matrícula

Para matricularte sólo necesitas entregar lo siguiente:

 

Una vez tengamos la documentación anterior, ya estarás inscrito/a en nuestra academia.

Nuestras tarifas incluyen tanto el coste de las horas lectivas así como el pack de bienvenida, el material adicional entregado a los alumnos en clase, el uso y disfrute de la biblioteca y mediateca.

¡Prepárate para pasarlo bien a la vez que aprendes inglés!