Cursos

Uno de nuestros objetivos es satisfacer las necesidades de todos aquellos que desean iniciarse en el aprendizaje de una lengua extranjera o bien perfeccionar, consolidar y practicar su nivel de inglés. Por ello, creemos que ofreciendo una gran variedad de niveles y clases lograremos cumplir nuestra meta.

El aprendizaje del inglés en España siempre ha estado ligado a la memorización de listas interminables de verbos irregulares, ejercicios de gramática, etc. y ello ha conllevado que no se le haya dado casi ningún énfasis a la práctica del idioma. Los idiomas deben ser aprendidos para usarlos. Por lo tanto otro de nuestros objetivos es: hablar, hablar y hablar. Con una buena base se pueden hacer frases sencillas sobre diversos temas que nos permitan relacionarnos con nuestros compañeros, profesores y extranjeros.

“Saber inglés nos dará la oportunidad de conocer otras culturas, da la posibilidad de viajar sin complejos, de expresar sentimientos y emociones de diferentes maneras, de conocer gente diferente y de tener, por qué no, otras posibilidades laborales y personales que no tienen los monolingües” según palabras de María Evelia Aparicio García.

Nuestra formación combinada con la experiencia en la enseñanza del inglés a distintas edades nos permite ofrecer una formación de calidad.