CAMPAMENTO URBANO DE VERANO

Un verano más, aquí está nuestro campamento urbano de verano en inglés

Una oportunidad para los más pequeños de aprender jugando con muchas actividades, juegos y canciones. Además, también contamos con diferentes salidas a varios de los parques de la ciudad donde podremos realizar juegos con agua, tan apreciados en los calurosos días de verano. 

Este campamento está dirigido a niños de entre 4 y 9 años de lunes a viernes. El horario será de 9h a 14h, aunque existe también la posibilidad de llegada más temprana, así como de salida un poco más tarde. 

Este año, comenzamos el 22 junio y continuaremos hasta el 29 de julio. Las reservas se pueden hacer tanto por semana, como por el campamento completo. Aquellos que acudan más de dos semanas, de hecho, contarán con un descuento en el precio. 

Las plazas son limitadas, por lo que recomendamos hacer la reserva lo antes posible.

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

MATRICÚLATE PARA EL 2022 - 2023

Abrimos el plazo de matriculación para los cursos regulares del 2022 - 2023.

Al igual que otros años, ofrecemos grupos reducidos para aprender inglés desde los 3 años. Nuestro método de aprender jugando hace que los más pequeños no sólo aprendan poco a poco la lengua inglesa, sino que lo hagan de una manera lúdica y divertida. 

Además, contamos con grupos para mejorar simplemente el nivel de inglés para aquellos que lo deseen, ya sean niños o adultos. 

Ofertamos también cursos específicos para exámenes oficiales para los que deseen conseguir un certificado de idiomas, a día de hoy tan demandado en universidades y trabajos. Nuestras clases cuentan siempre con una mezcla de lecciones más enfocadas al perfeccionamiento de gramática, vocabulario y las diferentes destrezas necesarias para conseguir cualquiera de los títulos deseados. Además de clases de conversación con profesores nativos. 

Sea cual sea tu necesidad, seguro que podemos ofrecerte algún curso que se adapte a ti.

Pídenos información sin ningún compromiso, ya sea a través de nuestro teléfono: 622 899 428, un mensaje de Whastapp al mismo número o un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Estamos a tu disposición. 

¡No te quedes sin tu plaza!

Cursos intensivos de verano 2021

Un año más, estamos aquí para ofreceros los Cursos Intensivos de verano. Dirigidos a todos aquellos interesados en presentarse a alguno de los exámenes de certificación de nivel o simplemente mejorar y repasar.

Con plazas limitadas ¡No te quedes sin la tuya!

Cursos intensivos inglés de verano

Summer Urban Camp 2021

Este verano, ofrecemos un Campamento Urbano en inglés dirigido a niños y niñas de 4 a 8 años.

Haremos que los más pequeños se diviertan viajando por varios países de habla inglesa, a la vez que practican el idioma.

Con actividades tanto en la academia como al aire libre, para que se lo pasen genial durante las mañanas del 28 de junio al 30 de julio. Con opción de venir semanas sueltas y plazas limitadas.

Infórmate en llamándonos al 622 89 94 28, escribiéndonos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitándonos en Av. Juan Carlos I, nº 22 de Plasencia

¡Os esperamos con la maleta preparada y cargada de diversión!

Summer Urban Camp

Cursos intensivos de inglés

En Total English Academy os ofrecemos cursos intensivos de inglés en verano, el curso consta de 72 horas de clase, se incluyen prácticas de exámenes oficinales y en grupos de máximo 5 alumnos.

Puedes elegir entre dos fechas para apuntarte:

  • Del 22 de junio al 31 de julio.
  • Del 27 de julio al 4 de septiembre

Infórmate!!

Cursos intendivos de inglés Verano 2020 Plasencia